Policonsultorios (02983) 431787 | 434300

TURNOS ONLINE

Nuestros servicios

El área de internaciones se distribuye entre PB y primer piso de la institución, donde se internan pacientes clínicos, quirúrgicos.

El servicio integra 38 camas electro-mecánicas y coneccionado a aspiradores y oxigeno central, 9 de las cuales son de tipo INDIVIDUAL. Gran parte de las habitaciones cuenta con TV/LCD, telefono, acceso a internet y baños equipados con elementos de higiene primordiales. Asi como tambien comodidades para los acompañantes.

Cirugía

El servicio cuenta con x quirofanos con mesas de anestesia, acondicionados según las exigencias de normas infectológicas y de bioseguridad, asi como tambien un sector de transferencia correspondiente.

Se cuenta además con columnas de laparoscopía de última generación, un moderno equipamiento para la realización de cirugías traumatológicas, y un arco en C, para asistir a los equipos de cirugía general y traumatología

Guardia

El Servicio de Guardia médica dispone, en forma permanente (24hs), de un plantel de médicos clínicos/generalistas para realizar la atención inicial de pacientes adultos y, en forma parcial (11 hs. a 7 hs. día siguiente), de un plantel de médicos pediatras para la atención inicial de niños de hasta 15 años. Ambos servicios cuentan con todo el instrumental, insumos y servicios auxiliares para la asistencia de pacientes en situaciones de emergencia.

El sector cuenta con 5 camas de observación equipadas con todos los elementos e insumos asociados a la atención inicial de la emergencia médica.

Terapia Intensiva

La clínica cuenta con 4 camas para este servicio que pertenece al TIPO I, el equipamiento incluye respirador y cardiodesfibrilador.

Enfermería

La clínica cuenta con un Departamento de Enfemería compuesto por profesionales altamente calificados, que funciona como un grupo de trabajo integrado para hacer frente a la demanda de nuestros pacientes.

El control permanente de nuestros pacientes es la clave para brindar un mejor servicio.

Servicios que ofrece el departamento

  • Toma de presión
  • Curaciones convencionales y curas quemados
  • Inyecciones
  • Nebulizaciones

Consultorios externos

Los Policonsultorios anexos de Clínica Hispano están ubicados sobre la calle 9 de Julio 357. Las instalaciones cuentan con 5(cinco) consultorios médicos en PB y 6 (seis) en el Primer Piso. Cubrimos un amplio abanico de especialidades, que son atendidas en forma programada por profesionales de experiencia.

Los profesionales que actualmente se encuentran brindando sus servicios son: